Sígueme en:

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube

jueves, 17 de noviembre de 2011

Listos Los Indios Guerreros del Guaso

Con el propósito de volver a clasificar a los play off quedó conformado el equipo de béisbol que representará a Guantánamo  en la 51 Serie nacional, prevista a comenzar el próximo 27 de noviembre.

La nómina de Los Indios Guerreros del Guaso la encabezan el lanzador Dalier Hinojosa, el experimentado jardinero Giorvis Duvergel, y el camarero Yoilán Cerce, y serán dirigidos por quinta temporada consecutiva por Agustín Lescaille.

Como receptores aparecen Roberto Borrero, Félix Carbonell, Yandri Gainza y Yoennis Pérez, mientras que en el cuadro jugarán Joennis Southerán, Vismay Santos, Dainer Moreira, Luis Sánchez, Enoyder Fondín, Yoelkis Baró y Luis Manuel Periche.

Además de Duvergel, figuran en la relación de jardineros, Onelio Fondín, Leonelkis Escalante, Robert Luis Delgado, Andrés de la Cruz y Javier Cumbá. Mientras que el cuerpo de tiradores se completa con Frank navarro, Alexander Rodríguez, Lander Moreira, Yoannis Turcás, José Luis Moulín, Douglas Lafargue, Angel Durand, Luis E. Castillo, Karel Puente, Yonder Gamboa, Yoelkis Vera, Onel Gracial y Dayron Alexis Riera.

La relación, muy parecida a la del clásico anterior, tiene un promedio de edad de 24 años, y debutará ante el elenco de Granma el 29 de noviembre.

No hay comentarios: