Sígueme en:

Siguenos en Facebook Síguenos en Twitter Siguenos en YouTube

sábado, 29 de diciembre de 2012

Año Nuevo...¡Felicidades!



Feliz Año Nuevo
Bueno, y no se acabó el mundo! Ya estamos en un nuevo año, el que sucede al de la temida profecía maya; el 2013. Otra vez estoy un poco más...sensible. ¿A ustedes no les ocurre igual?

Desde hace varios días me vengo haciendo un autoanálisis sobre lo que hice y/o dejé de hacer en los meses anteriores y repensando  las estrategias que me permitirán lograr esos propósitos que no pude.

Sigo arrastrando el problema de mi autoadministración, qué mala soy para eso! Qué va, el 2014 no puede cogerme de nuevo así, por tanto, esa es mi primera meta.

Una amiga me preguntaba hace unos minutos qué esperaba ara este nuevo año, le respondí que son tantas mis objetivos…y ella sentenció: “primero, lo primero...”

Regresé a casa pensativa y me senté a escribir.

Confieso que mi principal deseo es que todos los míos: hijo, tías, primos...amigos, vecinos y también los que no me quieren bien, gocen de una excelente salud en este año, en especial mi chiquitico cuya salud no es la mejor, a pesar de su juventud.

Vendí mi casa, compré otra que no está ni a la mitad de su terminación (otra vez la mala planificación…) Fui lastimada por alguien a quien creía especial, lloré, padecí mucho a causa del estrés, también me queda el sinsabor de no haberme esforzado lo suficiente para convertirme en una mucho mejor persona; en ocasiones flaqueé ante una decisión, en otras me dejé arrastrar por un torrente de sentimentalismos o callé lo que no debí para no lastimar, sin embargo, la verdad y la honestidad son valores de primer orden…

Pero también conocí a personas excelentes que mucho me han ayudado espiritualmente y justo a 4 días de terminarse el año, una mirada me eclipsó…Ni siquiera se si lo volveré a ver, pero sí que valió la pena!

A él, a mi familia, a mis compañeros de trabajo, a mis vecinos, a mis amigos, a todo el que haya llegado hasta aquí, les deseo un FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO!

No hay comentarios: